INICIO CINE DOCUMENTAL ABOUT
ANIMACIÓN
OTROS TRABAJOS
NOTICIAS EQUIPO
CONTACTO
SOBRE NOSOTROS

KANAKI FILMS nace en 2009 de la mano del director de cine Raúl de la Fuente y la productora Amaia Remírez. La productora está especializada en el desarrollo y producción de largometrajes y documentales, siempre con vistas al mercado internacional.

 

Desde sus inicios, Kanaki Films ha producido numerosos cortometrajes y largometrajes documentales entre los que destacan MINERITA, preseleccionado para la 88ª Edición de los Oscars© y ganador del Goya al Mejor Cortometraje Documental Español en 2014. Minerita tuvo su premiere europea en el prestigioso festival de IDFA en Amsterdam y su estreno internacional en el festival mejicano DOCS DF en 2013. A día de hoy acumula más de 40 premios y 130 selecciones en festivales. VIRGEN NEGRA ha estado nominada al Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2012 y I AM HAITI, recién estrenado en la última edición del Festival Internacional de San Sebastián, ha sido premiada en los Social Impact Media Awards de Los Ángeles, EEUU, y fue la película de apertura del Zinemaldi Cat de Barcelona.

 

Kanaki Films ha rodado en Laponia, Sierra Leona, Algeria, Mongolia, Etiopia, Venezuela, Perú, Cuba, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Rusia, Kazakhstan, Polonia, Rumania, EEUU, Canadá, Reino Unido, Suiza, Nueva Caledonia, Haití, Marruecos...

 

Kanaki Films está actualmente produciendo UN DÏA MÁS CON VIDA, una película de animación para adultos basada en la novela homónima de Ryszard Kapuscinski.

 

HEMOS RODADO EN...
APOYO
E-mail: info@kanakifilms.com
Tfn: +34 948 338 700
Artikutza Plaza 4, bajo 2
20015 San Sebastian